Se encuentra usted aquí

Novedades

El Municipio de Argelia Antioquia fue eregido en el año 1.960  y empezó a funcionar como Municipio según ordenanza 19 de 1961, su fundador fue el señor Gregorio Gutierrez González.

En la Notaría Única del Circulo de Argelia Antioquia  se otorgó la primera Escritura Pública el día 28 de Marzo del año 1.963, firmada por el Notario señor Elías Hoyos Giraldo, la segunda persona en ocupar el cargo de Notaria Única fue la señora Esther Julia Rendón Murillo, quien se jubiló en el año 1.997  y desde  entonces y hasta la fecha la Notaria Única es  la señora María Escobar Osorio.

Cuenta con personal capacitado con calidad humana.

Sus instalaciones son con accesibilidad para todo tipo de persona, es un lugar amplio y ventilado que cuenta con un salón para la realización de Conciliaciones, Matrimonios Civiles y todos los actos que requieran privacidad. 

MISIÓN

La Notaría Única del Círculo de Argelia Antiquia tiene como Misión dar fe de los actos que se realizan en dicha entidad y así satisfacer las necesidades y espectativas de los usuarios, prestando un servicio en igualdad de condiciones para todos, garantizando la custodia de documentos y protección de los interesés personales y patrimoniales.

VISIÓN

Consolidarnos como una de las notarias con excelente prestacion de servicio tomando siempre en consideracion el impacto de nuevas tecnologias asi como las necesidades y espectativas de los clientes.

OBJETIVO GENERAL

 Tiene como objetivo promordial brindar un servicio eficiente y eficaz y una atención de calidad al usuario cumpliendo con las atribuciones que le confiere la ley.

 

 

 

Subir